Historias varias, una cálida bienvenida.

Ir abajo

Historias varias, una cálida bienvenida.

Mensaje por ~Lyon el Dom Feb 13, 2011 9:22 pm

Para inaugurar esta zona, mes amigues, seis historias de miedo... no de las peores, estas son para entrar en calor... jaja.


Cintas tabaco

Dentro de la red existen muchísimas cosas extrañas. Todos sabemos lo que es una película porno, pero hay una determinada categoría que resulta del todo... interesante.

Las cintas tabaco son vídeos caracterizados por un conjunto de escenas casi rituales de grupos en habitaciones, luego escenas de sexo casi ritualizadas, para culminar con la muerte por apuñalamiento de una mujer.

La más antigua, titulada "le mort de une fille", está datada de 1843. La más reciente, a juzgar por los peinados y la ropa, es de 1984.

En todos los vídeos, aparece la misma rubia.

* * *

La chica

En el año de 1976, en pasadena, USA, toma lugar la historia que voy a relatar.

Un día, mientras transcurrian las clases de primaria de un niño llamado Charles, pudo notar desde su puesto como algo brillaba en el suelo, entre la hierba, fuera de la ventana.

Al acabar las clases salió, y se encontró con una fotografía, la de una preciosa niña sonriente, que hacia el símbolo de la paz con su mano.

Llegó contento a casa, y se pasó la noche observando la foto. Se despertó en medio de la madrugada, alguien lo llamaba. Lo dejó pasar, pero empezó a creer que era la chica.

Noches más tarde, volvió a ocurrir, y, envalentonado, salió por la ventana a buscarla, con la foto en la mano. La persiguió hasta una carretera, y la cruzar corriendo, fue arrollado de golpe.

Atemorizado, el conductor fue hacia el niño, ya estaba muerto. Y sostenía, en su mano, la foto de una chica, sonriente, con tres dedos levantados.

* * *

El tape.

Hace ya varias décadas, en una granja de escocia, la policía lidió con un caso bastante particular. Encontraron a una mujer muerta, totalmente calcinada, en la boca de un horno. Las investigaciones no pararon durante semanas, sin resultados reales.

Solo encontraron una cinta de video en el fondo de un pozo en la propiedad. En el se apreciaba a la mujer caminar hacia el horno, encenderlo, meterse y cerrar la tapa. La cinta siguió grabando hasta agotarse, por más de una hora.

El caso fue cerrado, pero aún hoy, nadie sabe quién pudo haber metido la cinta en el pozo.

* * *

La pesadilla

La voz de tú hija pequeña te despierta de madrugada. Ves el reloj, 4:11. La miras ... le preguntas sí tuvo una pesadilla, dice que sí... le preguntas sí quiere contartela... dice que no... preguntas porque no... y dice...

"porque cuando lo hice, la cosa que está dizfrazada de mamá, se despertó..."

* * *

Campamento

Tengo una amiga aficionada a la fotografía. Hace varios meses, decidió acampar en el bosque, para añadir fotos nuevas a su portafolios.

Pasó tres días tomando las fotos que quería, y al regresar, fue a revelarlas. Lo que vio en varias de las fotos, la impactó.

La primera noche estaba bien... de la segunda, había fotos tomadas con la cámara que ella no recordaba... fotos durante la noche, datadas de mientras dormía. La tercera noche... fotos tomadas a ella, mientras dormía, desde dentro de la tienda...

* * *

La radio

Es de noche. Has pasado el día oyendo la radio en tú habitación, hasta un flash informativo. Un peligroso asesino anda suelto por la ciudad, piden cerrar puertas y ventanas.

Sales a hacer lo propio, un poco asustado pero tranquilo, cual es la probabilidad? Todo bien, todo bien, hasta llegar a la cocina.

Afuera de la ventana de la puerta exterior en la cocina, ves de pie al hombre del flash, tiene la descripción. Coges el teléfono junto a ti para llamar a la policía, está cortada la línea.

El hombre se va acercando, y es cuando notas algo, no puedes ver sus pies, es un reflejo.
avatar
~Lyon
Rey Behemoth
Rey Behemoth

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://clockwlemon.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias varias, una cálida bienvenida.

Mensaje por sakhya chica samurai el Dom Feb 13, 2011 9:52 pm

muy buenos y de buena calidad ^_^ los adore adoro ese tipo de cuentos

"la radio" mi favorito ^^
salu2 y besos
avatar
sakhya chica samurai

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 23
Localización : atrás tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.