Sueños Extraños

Ir abajo

Sueños Extraños

Mensaje por samuel17993 el Mar Feb 22, 2011 7:57 pm

SUEÑOS EXTRAÑOS


Morfeo abría la puerta de su casa, lo hizo despacio, no podía ir más rápido, hoy por una extraña sensación tenía mucho sueño, desde que tenía pesadillas tan a menudo no conseguía descansar mucho, por fin la llave hizo ceder la cerradura, pensó que demasiada seguridad para robar tan poco de un apartamento tan vacio y lo único eran sueños.

Paseó por el vestíbulo y fue directo al dormitorio, se echó en la cama y durmió enseguida.
Todo estaba oscuro, de pronto apareció una mujer, hablaban y su corazón ya no le poseía y sintió de pronto que no notaba su latir, cedía sus latidos ante sus palabras que como un perfume le hipnotizaba.

Despertó ante el sonido del despertador. Habían pasado más de 12 horas durmiendo. Hoy estaba descansado, desayunó contentó, fue a trabajar como nunca, sus jefes lo felicitaban por su alto rendimiento, por sus ganas. Nada parecido al anterior Morfeo, era un nuevo sueño.

Hoy iba a casa del trabajo más pronto, quería dormir, ver otra vez ver a esa mujer extraña, camino en marcha al dormitorio, como un legionario al combate o un caballero a salvar a su doncella. Sus parpados bajaron lentamente pero pronto cedió ante sí mismo.

Volvió la extraña, ahora era un café, no sabía que decía pero su mirada y su boca le dejaban en éxtasis, como un religioso y incluso la veía como una diosa por lo que no era de extrañar.

Pronto pasaron semanas en su vida, el tiempo es muy relativo, al principio todo en el trabajo eran felicitaciones, pero después cambió a un panorama desolador, dejó de ir al trabajo. Sus amigos se preguntaban por él ya que no venia al bar de siempre a divertirse juntos.

Hermes fue a la casa de Morfeo, llamó al timbre, nadie parecía habitar esa casa, tardó en abrir, Hermes se sorprendió, Morfeo estaba con ojos idos como si hubiera tomado drogas, entró asustado.

-Morfeo, ¿Te pasa algo?, tienes una cara extraña

-No, es que ahora duermo más, sabes es un lugar increíble el de la vigilia. No me da miedo como algunos que la evaden como si se tratase de la mismísima muerte.

-Ahh… ¿Morfeo, y te has pasado todo el rato soñando?, no habrás…
-Solo he soñado con una sirena fuera del mar, con la Venus que hubiera nacido de la espuma y ahora se me aparece en sueños…

-Morfeo me estas extrañando…

-No te preocupes, estoy bien, mejor que nunca, en el Olimpo. Amigo mío estoy en el mismo Olimpo.

Morfeo cada vez sentía como los sueños cobraban más vida, eran más reales, no eran creaciones de su mente ni metáforas de su cerebro de sus represiones o sentimientos, era una verdad tan factible que era su realidad.

Un día Morfeo soñó que enfadaba a su “Venus”, porque no la escuchaba, porque no lo conocía, se volvió loca, Morfeo pensó que estaba claro que no había lógica porque era un sueño, de pronto la mujer tenía un cuchillo, Morfeo corrió, corrió, corrió mucho pero todo era vació, no había nada, no había salida ni descanso, solo pudo esperar a que viniera, su corazón latía mucho, “Venus” estaba a punto de venir, intento hablar pero no hacía caso. El cuchillo cayó en el pecho, tenía miedo, tanto miedo que sus ojos temblaban y ya casi desvanecían.

Morfeo se despertó asustado, aunque al principio no noto nada, cuando se quiso levantar no pudo, vio que tenía una herida en el pecho, intento caminar por el pasillo, pero no podía respirar, intentaba caminar, pero cada vez las diferentes partes del cuerpo atendían menos a sus órdenes, su mirada de pronto no pudo más, su pies no respondieron, ni sus manos, nada como cuando intentaba escapar, nadie le ayudaba, agonizaba, solo tardo unos minutos más…

Hermes fue a casa de Morfeo, no abría, volvió a llamar pero nada, olía extraño, llamó a los policías, entraron con un cerrajero y encontraron el cadáver de Morfeo, estaba en el pasillo, con la mano en una herida en el pecho, nadie supo que paso, y es que los sueños cuando dejan de ser simples sueños empiezan a dejar de tener sentido, se vuelven locos, te dejan preso y sin ayuda.
avatar
samuel17993
Esperpento Modernista
Esperpento Modernista

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 24
Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia), Castilla, Iberia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.